miércoles, 13 de octubre de 2010

Cómo presto servicio a mi comunidad


Spencer dice esto en icarly

Hola, ¿qué tal? ¡Soy yo, Spencer! Os estoy escribiendo desde el portátil del Agente Carl. ¿Os acordáis del Agente Carl? Es el policía que casi me arresta el año pasado, porque la señal que hice para iCarly se volvió loca y terminó diciendo "Méate sobre Carl" -- y porque provocó unos 50 accidentes de coches. Espero que al Agente Carl no le importe que haya tomado prestado su portátil. Él está en el baño (lleva MUCHO tiempo allí). De cualquier modo, estoy en su despacho porque tengo que prestar 8 horas de servicios comunitarios.

¿Te preguntarás que por qué? ¡¡¡Pues, porque me NEGUÉ a pagar una multa de aparcamiento de mi bicicleta!!! Me pusieron una multa por aparcar en una plaza para discapacitados. Intenté explicarle al Agente Carl que la definición de discapacitado es: Un problema físico o mental que hace la vida más difícil. Mm, lo siento, señor, pero yo tenía un dolor TAN GRANDE en el culo que me estaba haciendo la vida muy difícil y no quería andar tanto para cruzar la calle, porque el impacto al caminar hacía que mi culo vibrara y se agitara de una manera extraña. Y ¿quién quiere ESO? Pues, NADIE. Bueno, finalmente, terminé de prestar mis servicios a la comunidad (voy a presentar al Agente Carl mi informe de todo lo que he hecho). Esto es todo lo que hecho para prestar servicio a mi comunidad.

Hora primera:
Recogí la basura que estaba tirada al borde de la carretera. ESO FUE DIVERTIDO. Ahora tengo un montón de material para mis esculturas, aunque me costó mucho llevármelo a mi casa que está a 5 km. El agente Carl no me dejó subir a su coche oficial con la monstruosa rueda de camión que había encontrado. P.S. también encontré un cepillo de dientes que tenía sangre (¡alguien tiene que usar más la seda dental!).

Hora segunda:
En el descanso, tenía que limpiar el cuarto de baño femenino. Mmm... Nadie había advertido a las señoras que yo iba a estar allí, así que una señora (realmente grande) me tiró al suelo. Entonces, otra más pequeña (creo que se llamaba Lucille) me empezó a golpear con el paraguas, mientras que la señora más grande y entrada en carnes me sujetaba en el suelo del lavabo femenino. ¡Tío, las señoras pueden ser realmente mezquinas cuando están en el lavabo!


Hora tercera:
Tenía que recibir en mi casa al grupo de apoyo "Sanguijuelas Anónimas". Es para gente adicta a ponerse sanguijuelas por todo el cuerpo -- ya sabes, esos gusanos chupasangre. ¡Puagg! Bueno, de cualquier manera, creo que algunas de las sanguijuelas se han perdido ¡y ahora Carly y yo tenemos que dormir con las luces encendidas!

Hora cuarta:
Fueron 60 minutos completos de Actos Aleatorios de Amabilidad. Lo primero que hice fue pararme a un lado de la carretera a decir cumplidos a la gente. Pasó un tipo que tenía la cabeza muy brillante y le dije que su cabeza era muy brillante y muy bonita. Me respondió dándome un tortazo en el cogote, así que le bajé los pantalones y salí corriendo.


Hora quinta:
Tuve que darle un masaje en los pies al agente Carl -- ¡NO entiendo en qué ayuda esto la comunidad!

Hora sexta:
Yo huelo cosas para gente que no puede oler (les llaman "discapacitados nasales"). No fue tan malo hasta que olí al hijo de aquella mujer, que resultó ser un vagabundo. Algunos vagabundos pueden oler muy bien -- éste no. Creo que es porque siempre lleva los bolsillos llenos de alubias guisadas. No entiendo a los vagabundos, pero tío, ¡no cabe duda de que les encantan las alubias!

Hora séptima:
Tengo que enseñar a la gente mayor a utilizar Internet. Les he dicho que no entren NUNCA en Nevelocity.com y que pongan iCarly.com en sus páginas de inicio. Eso ha estado muy bien, salvo porque ahora a Carly, Sam y Freddie les llegan un montón de vídeos desde la residencia con cosas como carreras de sillas de ruedas, trucos dentales y consejos sobre "Cómo Engañar al Bingo".

Hora octava:
El agente Carl me hizo pasear por la ciudad llevando un cartel gigante que decía: "Méate sobre Spencer". Tuve suerte de que la mayoría de la gente sólo me mirase de forma extraña, pero ese perro enorme (llamado "Rex") siguió el consejo de la señal. Ahora necesito un zapato izquierdo nuevo. Muchas gracias, Rex. ¡Ese perro no hace nada en todo el día más que beber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario