martes, 31 de agosto de 2010

SINOPSIS De ICarly 2 el videojuego


Esta nueva entrega del juego nos pondrá en la piel de un estudiante recién llegado a Ridgeway que ha conseguido entrar en la pandilla de Carly, Freddie y Sam. El jugador podrá explorar los escenarios y hablar con los personajes de la serie. Además podrá competir en desafíos y minijuegos para ayudar a la pandilla. Todo ello permitirá que el programa se emita sin problemas.

La versión de Nintendo DS será compatible con la cámara de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Se podrán hacer fotografías para personalizar el vestuario y el estilo de iCarly

Esgrima


Freddie y Sam apuestan, para ganar Sam debe leer un libro en el fin de semana. Repentinamente Sam se interesa mucho por los libros por primera vez en su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie porque retó a un chico a una lucha de esgrima.

Imagenes de ICarly

























domingo, 29 de agosto de 2010

Calendario iCarly 2011



iCarly Salva la Televisión»


a La compañía de televisión TVS (Parodia de la CBS ) le ofrece al equipo de iCarly de estar en la televisión,los chicos aceptan encanado pero luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a Carly, Sam y Freddie debido a que empezaron a despedir a algunos miembros de iCarly, pero al final los de la televisora les devuelven el programa y lo vuelven a transmitir en la Web.

sábado, 28 de agosto de 2010

Poster de ICarly

Nueva imagen de ICarly

Gané una Cita

Carly, Sam y Freddie quieren ayudar a Gibby a conseguir una cita con la chica que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el show que se llama "gané una cita" para que Gibby pueda salir con esa chica, pero nada sale como lo planearon debido a que Gibby escoge a Carly, porque pensaba que Shannon está en la 1 silla pero se da cuenta que es Carly. La invita a cenar. Sam acompaña a Carly pero se siente frustrada con salir con el mejor amigo de Gibby, pero lo hace por Carly. Freddie también los acompaña pero se siente frustrado con salir con Shannon. Pero después Gibby se quita la camisa y se para encima de la mesa después de que Shannon se fue. Empieza a bailar cuando pusieron la música en un restaurante. Gibby es aplaudido por todos y una chica horrible gótica se para en la mesa y ambos se enamoran Gibby y esa chica horrible gótica y se vuelven novios y bailan. Carly Sam y Freddie (Freddie queda sorprendido boca abierto al saber que Gibby le gusta bailar encima de una mesa), se van de ese lugar al sentirse incómodos por la vergüenza al ver a Gibby bailar sin camisa.

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi Maestra Esta Enferma de Amor


Carly, Freddie y Sam se enteran que la profesora de historia, la Sra Ackerman, rompe con su novio. Cuando llaman a Spencer para una conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos puede surgir el amor y empiezan a salir. Sin embargo, la Sra Ackerman se pone totalmente loca porque Spencer termina con ella. Ella, es realmente paranoica. Luego la Maestra les vuelve a hacer la vida imposible a los Alumnos. Por lo tanto, que Carly lleva a la Sra Ackerman a iCarly junto con Spencer para que los fans decidan si deben salir o terminar, al día siguiente llega el FBi después de Carly, Freddie y Sam les hicieran ver el show, arrestando a la Maestra por bajar 500 canciones de una Página ilegal para un PeraPod para Spencer.

Nueva imagen de ICarly

domingo, 22 de agosto de 2010

sábado, 21 de agosto de 2010

Elige el mejor opening de ICarly

Acepto


Gordon Birsh, un hombre de mediana edad estadounidense a finales de sus 20 años, quiere entrar en iCarly y proponer a su novia Jodi Flooger, que es una típica mesoamericana , vive en la transmisión por Internet iCarly. Dice «sí», por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda muy nervioso con la música sonando, por lo que el panico hace que a Gordon se le caiga el micrófono y corre fuera del escenario. Eso deja a Jodi molesta y sorprendida. Ella estaba muy herida. Pero poco después, Jodi decide casarce con Spencer porque ella se siente atraída por él. ¿Pueden Carly y sus amigos cambiar la opinión de Jodi a contraer su matrimonio con Spencer ante ella? Freddie se pone muy enojado con Sam en una escena.

viernes, 13 de agosto de 2010

Di lo que quieras



Ahora en ICarly .Esto dice Carly Ya sabéis que nos pasamos TODO EL DíA escribiendo en nuestros Blogs. Esta semana es vuestra oportunidad de escribir vosotros también. Tenemos estas tristes y pochas fotos con los bocadillos vacios esperando que alguien les escriba algo divertido. Ese alguien ERES TÚ. Imprime las fotos y escribe lo que te de la gana, desde una felicitación de cumpleños a la lista de la compra... ¡Sam y yo diremos lo que tu quieras!.Os dejos las imagenes.Que pondrias en el texto.Responde en comentarios

ICarly nueva imagen