sábado, 16 de abril de 2011

ICarly tendra quinta temporada


iCarly es en su quinta temporada. Nuevos episodios de la popular Nickelodeon serie con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy es la comedia por lo que por lo menos hasta 2012. Las palabras, todavía hay gran número de espectáculos web con Carly, Sam y Freddie a.

El joven Nickelodeon sitcom de éxito " iCarly ", se esperaba que se prorrogó para una quinta temporada como TV Guide informes. Esto significa que más de la vida aventuras de Carly, Sam, Freddie y compañía por lo menos hasta las pantallas de América se verá en 2012 y en Alemania desde el episodio de la abundante oferta disponible.

"ICarly se quinto Temporada de "leer en Serienjunkies

La serie de Nickelodeon " iCarly ", cuenta la historia de dos amigos, Carly ( Miranda Cosgrove ) y Sam ( Jenette McCurdy ), que junto con su amigo Freddie ( Nathan Kress ), un espectáculo popular en Internet llamado iCarly producir. Cuando se presentan las actividades de diversión, los huéspedes de estudio y actos musicales. Carlos vive con su hermano Spencer ( Jerry Trainor ), un artista y la ausencia de sus padres, mientras que en su tutor, en cuyo apartamento.

En la actualidad emite el canal de cable Nickelodeon, la cuarta temporada de la serie de los EE.UU., logrando excelentes calificaciones. Esta temporada también hay un crossover con la serie " Victoria "con Tori Vega en. Este episodio es el 10 de Junio ​​de difusión.

El rodaje de la quinta temporada se puede iniciar. Una emisión no es necesaria hasta el año 2012. Si también va más allá es cuestionable, después de todo, los actores más jóvenes no lo hacen y no se puede jugar creíble adolescente para siempre. El ahora tiene 17 años de edad, Cosgrove también dijo en una entrevista que ella está mirando hacia adelante a la universidad antes de visitarla. Su favorito para él "sería Universidad de Nueva York, por lo que la Universidad de Nueva York, conocido por la serie Gossip Girl ".

Miranda Cosgrove jugado un número de serie en. Fue durante largos períodos en las producciones de Viacom canal Nickelodeon compromiso por cable. Su carrera comenzó en una de cinco años Lana Lang en el episodio piloto de la serie de CW " Smallville ". Realizó papeles como invitado en la serie de Nick "Unfabolous" y " Zoey 101 ". Su compromiso a largo primero que tenían en la serie " Drake & Josh ", aquí se presentó en 59 episodios de la serie de EE.UU. como Megan, la hermana de dos, con.

Desde 2007 desempeña el papel principal en la exitosa serie de Nickelodeon " iCarly ". Más recientemente, se dio el carácter de Margarita en "I - despreciable" (2010) la voz y diseñó la serie de CBS " The Good Wife de un tiempo de evaluación el aspecto individual. Aquí ella se metió en el papel de Sloan Burchfield, una ex estrella adolescente sospechoso de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario