domingo, 29 de mayo de 2011

Ganadores de 'Pierdo el control en TheSlap


Estos son los afortunados ganadores de nuestro concurso 'Pierdo el control' ¡¡Enhorabuena!!Primer premio: Un iPod Shuffle y una foto firmada por Victoria Justice.
PATRICIA MORIENTE DOMÍNGUEZ (13 años, Madrid) Perdió el control... "Sí, ¡pero literalmente! esquiando , mis amigas me convencieron para tirarme por la pista roja y... digamos que rodé y rodé hasta que me pararon, ¡los del teleférico fliparon! y mis amigas gritaban: '¡En cuña, pon los esquís en cuña!' perdí el control..."Segundo premio: Foto firmada por Victoria Justice y merchandising Nickelodeon.
AROA MAMBRILLA (10 años, Valladolid) Perdió el control... "Un día estaba en el baño yo con mi hermana Lara, me iba a cepillar el pelo cuando vi a una cucaracha negra, grande y voladora en mi cepillo, yo y mi hermana empezamos a gritar y nos subimos a la taza del water hasta que mi padre la mató"Tercer premio: Foto firmada por Victoria Justice y merchandising Nickelodeon.
ANA BUSTOS MUÑOZ ( 11 años, Cáceres) Perdió el control... "cuando bajé de una montaña rusa y me puse a gritar de tal manera que me choque con dos señoras que pasaban y les tiré la coca cola encima"¡Muchas gracias a todos por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario