sábado, 21 de mayo de 2011

Spencer Shay


Spencer Shay (Jerry Trainor) tiene 26 años de edad (al inicio de la serie) su cabello es de color castaño y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su papá todavía no sabe eso); aún así, su poco conocimiento de la ley ha sido útil para Carly, pues conserva sus libros de Leyes y aparentemente, al menos los leyó.

Es ridículo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su excéntrica personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y le ayuda con sus problemas. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento. Curiosamente siempre que arregla algo, o trata de arreglarlo, absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería (instrumento musical), después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder. Otras características de él es que parece ser algo mujeriego (se ha visto que ha tenido varias novias a lo largo de la serie), además es un poco perezoso. Se ha visto que es muy malo tocando la Batería pero muy bueno tocando el Banjio. Una de sus costumbres mas absurdas es probar todo. Siempre que ve algo raro, no importa lo que sea, trata de probarlo. Aunque se vea asqueroso o no tenga la menor idea si es peligroso todo se lleva a la boca y lo prueba, a menos de que esté cerca Carly y ella se lo prohíba. Es un poco irresponsable con el dinero, constantemente compra cosas que no le sirven en lo absoluto. Muy pocas veces le niega cosas a Carly, aunque en el episodio "Creo que nos parecemos" se molesta con ella por desobedecerlo, pero Carly procura siempre hacerle caso.

Aunque por lo general le agradan los amigos de Carly, muchas veces les echa en cara que no son bien recibidos, o al menos no demasiado, pues ambos están ahí prácticamente siempre. En algunas ocasiones Carly le dice "Sam y Freddie vinieron" y el contesta "Cuando no", o cuando los encuentra en otro lugar les dice cosas como "No los reconozco CUANDO NO ESTÁN EN MI CASA". Aun así los aprecia y les deja estar en su casa, y a Sam comerse lo que hay en el refrigerador.

En algunos episodios se ve cuando lo contratan como escultor, siempre para exhibiciones juveniles o bien lo contratan como maestro de artes. Sus esculturas nunca son perfectas pero siempre son muy originales y llamativas ya que usa todo tipo de materiales; lo mejor de su arte es que muchas veces usa basura reciclada, como botellas de plástico o cosas que se encuentra tiradas. Sus esculturas incluyen a un robot hecho con botellas de plástico, y una figura hecha de mantequilla, además de una escultura hecha con YoYos. Tiene un 'Némesis', un niño llamado Chuck quien siempre lo fastidia. Éste lo odia porque Spencer lo acuso con su padre, el cual lo castigo durante dos días. Chuck como casi todos en el programa dice estar enamorado de Carly aunque es un niño. También en el episodio El Nuevo Hogar es enemigo de un gato llamado Jarmoo al cual le gusta arañar la cara de Spencer. En el capitulo Salgo con un chico malo el dice que su primer beso fue a los 11 años. En el episodio "No quiero peliar" se dice que siempre olvida alimentar a sus peces y por lo cual siempre hace su "acua-funeral". Según a lo largo de los episodios dice que en el basurero le dieron una membresía ya que siempre saca objetos de ahi. Tiene un amigo llamado "Calceto", que le vende todo tipo de calcetas de diseños locos, así como cada producto o servicio de los miembros de la familia de Calceto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario