miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Conoce a Victorious! en Nickelodeon

¿Quieres conocer a la prota de la serie Victorious?
 Envíanos un vídeo cantando la canción de "Freak the freak out" tú solo o con amigos a nuestro e-mail: info@nickelodeon.es. Aquí tienes las sugerencias y requisitos que debes tener en cuenta al enviarnos el vídeo:
 1. Asegúrate de que hay suficiente luz y se te ve bien. Si te pones delante de una ventana, el contraluz hará que salgas a oscuras.
 2. Si utilizas música de fondo, intenta que el sonido se grabe al mismo nivel que tu voz pero no te pases con el volúmen porque puede estropear el audio del vídeo.
 3. No utilices tu vídeo para enviar palabrotas. Los vídeos que contengan imágenes o palabras inadecuadas, serán descalificados.
4. Intenta que no se vean en el vídeo marcas ni productos.
 5. Comprueba que el vídeo se ve y se escucha bien antes de enviarlo. Si no te parece que ha quedado bien, prueba a grabarlo de nuevo.
 6. En tu e-mail, adjunta tus datos personales y los de una persona adulta (en caso de ser menor de edad) incluyendo un teléfono de contacto y una dirección postal completa.
7. Para que tu vídeo pueda concursar, debes descargarte una autorización que deberá estar firmada por un adulto. Para descargar la autorización,pincha en Nickelodeon. Envíanosla por correo ordinario a la siguiente dirección: Viacom International Media Networks Nickelodeon.es Paseo de Recoletos, 33 - 2ª Planta 28004 Madrid 8. Solo podrán resultar finalistas los vídeos enviados por residentes en España. Recuerda que la duración máxima del vídeo es de 1 minuto.
Si todavía no te sabes la canción, puedes encontrar la versión Karaoke en nuestra web ¿A qué esperas? Coge un móvil o una cámara de vídeo y grábate. Los mejores vídeos que lleguen antes del día 16 de febrero pasarán a la fase final para luchar por ¡Conocer a Victoria Justice! La protagonista de tu serie favorita visitará pronto España y Nickelodeon quiere invitarte a que la conozcas ¡Mucha suerte!
Para participar entra en http://www.nickelodeon.es/concursos/concurso-visita-victorious/2t6n9o

No hay comentarios:

Publicar un comentario