viernes, 27 de abril de 2012

El Restaurante de Gibby

Gibby abre un restaurante secreto en el sótano de la escuela, al que llama "Gibby's". Luego, se asocia con Sam para trabajar en el restaurante, ya que ella tiene la receta de un sandwich de carne (cuyo secreto es la carne). Mientras tanto, Spencer crea un robot de seguridad que acaba teniendo fallos técnicos.
Estrellas Invitadas: Chase Austin como Billy Boots, David St. James como el Sr. Howard y Tim Russ como el Director Ted Franklin.
 El título original de este episodio era «iOwn a Restaurant (en español: Mi propio restaurante) según lo confirmó Jennette en respuesta a un fan.
Antes de que iniciara la producción de este episodio, se filtró una hoja de casting en la que la producción del programa conbocaba a algunos extras a la filmación de una escena en una cafetería. Algunos de los personajes que los extras interpretaron en dicha escena son: Azeez: Un hombre de un país desconocido y en el cual nadie confía. Roger: Un repartidor de restaurante. Mark: Un estudiante de secundaria que trabaja como mesero.
Este episodio fue ensayado y grabado entre el 1 y 7 de Febrero de 2012.
Este episodio fue el segundo grabado pero es el tercero en ser estrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario